Preguntas Frecuentes

¿Por qué elegir una abertura de aluminio?

El aluminio es uno de los materiales de construcción mas valorados. Sus características lo hacen único e idóneo para el medio ambiente:
*Amplia gama de aleaciones que  permiten cambiar las propiedades mecánicas, con el fin de personalizar su uso con el fin deseado.
*Una infinidad de acabados y colores que permite  la personalización de ventanas y puertas.
*La vida útil del aluminio es infinitamente mas larga que la de otros materiales ya que no deforma, no es combustible y tiene una elevada resistencia al  impacto.
*Es 100% reciclable y no toxico.
*La ley permite su uso en todos los países.
*Su mantenimiento es sencillo, sin tratamientos específicos.

¿Cuánto tardan en terminar un trabajo, supongamos de una casa con 4 ventanas?

La demora de entrega depende de algunos factores: de lo solicitado por el cliente, del stock disponible, y de nuestros proveedores. Sin embargo, la puntualidad es uno de nuestros valores fundamentales, siempre trabajamos en tiempo y forma para satisfacer al cliente.
En el caso de la fabricación de  4 ventanas para una casa pueden estar hechas en 3 días.

¿Se los puede visitar?

Si.  Es in dispensable que los clientes pasen por la fábrica antes de hacer una cotización, sin compromiso.
Las puertas de la empresa  están abiertas en los horarios de atención para que la gente conozca mejor nuestros trabajos y se saque todas las dudas.

¿Qué horarios de atención tienen?

El horario de atención es de 9:00 a 12.00 hs y de 15:30 a 19.30 hs. De igual modo siempre estamos a disposición de nuestros clientes  adecuándonos a su disponibilidad horaria.

¿Cómo hago para pedir un presupuesto?

Lo ideal para pedir una cotización es tener los planos de aberturas  realizados por un profesional. de no ser el caso es indispensable pasar por la empresa y recibir asesoramiento

¿Que información debo tener en cuenta a la hora de solicitar una cotización?

Es importante tener en claro que tipo de aberturas se requiere, las medidas, el modelo, la línea  y los vidrios que se desean colocar en la construcción.
s